Todo el mundo quiere tener un abdomen plano. Pero, a veces, incluso con entrenamientos intensivos y dieta, la grasa abdominal no se va a ningún lado, porque es el tipo de grasa más difícil de eliminar. El secreto que te ayudará a perder algunos kilos es evitar ciertos alimentos. Lo más probable es que ya lo sepas, pero no te hará daño volver a repasarlo: evita la comida chatarra, los alimentos fritos y el helado.

Cuanto más comes, más quieres satisfacer tus antojos que siguen creciendo. Si en serio, estás decidido a deshacerte de la grasa abdominal, realmente tienes que dejar el hábito de beber jugos comprados en tiendas. Incluso la gaseosa dietética ralentiza tu metabolismo y hace que tu cuerpo almacene más grasa. Hablando de bebidas, también deberás decirle que no al alcohol.

10 Alimentos que debes evitar para tener el abdomen plano que siempre has soñado. ¡Observa este vídeo y aprende lo que no debes comer!

Algunas bebidas alcohólicas están cargadas de calorías, pero no se trata solo del contenido calórico de ciertas bebidas. El consumo de alcohol en sí sube tu apetito y confunde la parte de tu cerebro, responsable de esa sensación de saciedad en tu estómago.

Junto con el azúcar, también debes limitar la sal a cantidades pequeñas, sobre todo si sufres de presión arterial alta. Recuerda que una cucharada de mayonesa contiene aproximadamente 100 calorías. Otro alimento que debes evitar es chicle. Cuando masticas chicle, tu cerebro y tu estómago reciben señales que los preparan para una comida.