En las relaciones amorosas, la mujer es la que se enamora más rápido pero el hombre con mayor intensidad. No importa que ellos sean un poco fríos, toscos, despistados, lo cierto es que se derriten por una mujer que realmente los cautiva, sorprenda pero sobre todo, que sea digna de admirar.

Hoy te contaremos 10 cosas que los hombres piensan de sus parejas pero jamás se atreverán a decirlo. No importa que sea aguda, grave, de pito o de cobrador de combi, cada vez que oye tus audios en WhatsApp, dibuja una sonrisa en su rostro (incluso cuando llamas molesta).

10 Cosas Que Tu Novio Ama De Ti Y No Lo Sabías…

Esa forma tan única de acomodarse el cabello, los lentes, usar sujetadores disparejos, la forma rara de caminar, todo eso que hace única a una mujer, vuelve loco a un hombre. No es muy dificil hacer nada de esto y no tienes idea de lo mucho que a ellos les fascinan estos detalles.

Hasta cierto punto, si llegas a una fiesta y todos los hombres de inmediato voltean a verte, él sentirá que está con la chica más guapa de la reunión, eso lo hará sentirse afortunado, alimenta su ego. Pero cuidado con los celosos. Ahora, pon en practica nuestros consejos y disfruta de tu relación.