Si eres de los que no se preocupa por nada con su piel, y no tienes ciertos hábitos de cuidado del rostro, podrían salirte algunos granos, o incluso arrugas en tu rostro. Por eso en este vídeo te comparto los 10 hábitos que debes tener para una mejor piel. ¡Prepárate para lucir un rostro impecable.

1.lavarse el rostro por la mañana y por la noche 2.aplicar los producto faciales en círculos y para arriba en contra de la gravedad 3.evitar faciales que pellisquen tu rostro 4.aplicar hidratante facial y o bloqueador (para tu tipo de piel) 5.dormir por 8 horas minimo 6.utilizar mascarilla (1 x semana min) 7.tomar de 2 a 3 litros de agua 8.evitar alimento que dañan tu piel 9.hacer ejercicio limpiarse el rostro después de ejercicio.

10 HÁBITOS PARA MEJORAR LA PIEL DE TU ROSTRO – | OBTÉN UN ROSTRO MAS LINDO SIGUIENDO LOS PASOS DE ESTE VÍDEO!

Todas las mujeres soñamos con lucir una piel saludable y radiante, pero a  veces  no  tenemos  en  cuenta  ciertos  hábitos  para  lograrlo,  o  simplemente desconocemos las cosas que nos pueden ayudar a lucir una piel completamente sana. Aprende estas 10 cosas y vuélvelas tu rutina diaria para lucir una piel perfecta.

Aplicarse  crema,maquillarse o  solo  el  hecho  de  expresarnos  hace que nuestras manos tengan contacto con nuestro rostro,por eso es indispensable lavarlas varias veces al día ya que son un canal para transmitirnos bacterias, infecciones y demás. ¡No lo olvides!. ¡Ahora si que lucirás un cutis precioso.