Si tus pantalones han comenzado a apretarte y tus vestidos no lucen tan bien como deberían… ¡atención! Podrías estar acumulando grasa alrededor de la cintura. Entre más abultado esté tu abdomen, abarcando desde las costillas hasta la parte baja del ombligo. Es vital.

tienes más riesgos de padecer obesidad androide, un tipo de exceso de grasa abdominal que se acumula sobre el vientre y se produce por problemas hormonales y una mala alimentación. La importancia de una dieta balanceada en cuanto a lo que tu salud significa, no puedes dejar pasar ningún detalle en alto.

10 Pequeños trucos que te ayudarán acelerar tu camino a tener una cintura de avispa

Conseguir una cintura de avispa no es fácil. Perder grasa depende de la alimentación, y no sólo del ejercicio. Así que, para conseguirlo, deberás llevar una dieta equilibrada, practicar ejercicio y tener hábitos saludables. En este artículo repasamos 7 tipos de ejercicio que nos ayudarán a estrechar la cintura de manera efectiva.

La postura: nos colocaremos bocabajo, apoyados sobre los codos y sobre las puntas de los pies.Todo el cuerpo debe estar recto y bien alineado para hacer el ejercicio de la manera más correcta.Deberás mantener esta posición durante unos segundos y repetir varias veces en tu rutina.