Nadie quiere parecer pegajoso o necesitado, ¿verdad? Pero si estás en una relación o acabas de conocer a una nueva pareja potencial, puede que sientas que estás recibiendo menos atención de la que mereces. En lugar de revolcarte de dolor, cambia las reglas del juego: ¡haz que ellos rueguen por tu atención!

Si se ven todos los días, cambia un poco tu rutina. Por ejemplo, puedes cancelar los planes que tenías con el sujeto de vez en cuando.  Cuando alguien te gusta, estás ansioso por saber de él lo antes posible, y eso es natural. Pero frena un poco tu entusiasmo, y no respondas las llamadas ni los mensajes de texto de inmediato.

12 Maneras sencillas de hacer que alguien te extrañe

Para que alguien piense en ti, debes ser un poco desconocido para él. La mayoría de las personas pierden el interés bastante rápido si saben todo acerca de alguien.  No te pongas en espera por la persona, debes tener una vida rica y satisfactoria si quieres resultarle interesante.

No importa cuán fuertes puedan ser tus sentimientos, toma las cosas lentamente. Mantén cierta distancia personal al principio. – Cuando estén lejos, hazle saber lo que haces enviándole imágenes. Por ejemplo, si estás elegantemente vestido para una salida con tus amigos, pide a alguno de ellos que te tome una foto.