Así como los hombres, las mujeres también hacen todo en su poder para tener la atención de los hombres Sorprendentemente, algunas de tus acciones y comportamientos pueden tener el efecto contrario!! ¿por qué ese chico que te gusta no te pela?, a pesar de que consideras que eres una mujer hermosa y sexy, probablemente tienes rasgos o actitudes que ―lejos de atraer a un hombre― lo ahuyentan.

De hecho, algunas mujeres no se dan cuenta que hacen ciertas cosas que alejan a los hombres, cuando intentan hacer lo contrario. Si bien tener autoestima alta es algo que muchos hombres admiran, convertirte en una mujer que exagera sus atributos físicos e intelectuales hace que piensen que eres una persona egoísta, poco humilde y que es capaz de humillar a los demás por considerarse superior.

15 cosas que nunca pensarías le quitan el atractivo a una mujer. | ¡Aprende ahora con este vídeo!

Además, está comprobado científicamente que las personas que se muestran a sí mismas como superiores ante los demás la imagen que recibe el otro es completamente negativa, distorsionada y que solo causa rechazo. El ego y la altivez causan una grandisima decepción tanto en ellas como en ellos.

Pero no estamos aquí para hablar de ellos. La delicadeza de una mujer muchas veces (casi siempre) suele ser muy atractiva para los hombres, su risa, sus gestos, su dulzura llevan a un hombre a caer en un delirio por ustedes. No es muy difícil ser coqueta, muchas veces solo tu dulzura y tu carisma bastan.