A la hora de ligar, las actitudes y la personalidad pueden llegar a tener más importancia que la apariencia física. Es por eso que si quieres aumentar tus oportunidades de tener éxito en el amor, primero analiza qué comportamiento negativo debes cambiar.

QUE TE DUERMAS EN SU PELÍCULA Si ya te convenció de ver esa película romántica en el cine o en casa, sólo resiste. Y seguro te premiará como te gusta. Pero si roncaste estás perdido. Así que la próxima vez que tengas sueño y ella te invite a ver una película, dile que quieres dormir. DILO POR TU BIEN!.

5 Cosas Que Las Mujeres Odian De Los Hombres

QUE SOLO REGALES FLORES. Sí, siempre funcionan. Pero no es lo único. Llámala cuando no lo espere, envíale un mensaje que la haga recordar lo especial que es para ti, déjale una nota cariñosa escondida en su bolso… ¡usa tu imaginación! Tienes que ser creativo, a nosotras nos encanta eso.

QUE TE VISTAS MAL. No eres más macho por vestirte mal y no cuidar tu imagen. Tampoco le gusta que vayas con el jersey de tu equipo favorito y los tenis enormes de basquetbolista a esa reunión con su familia. Hazla sentir cómoda. Mira el vídeo y descubre otras cosas!.