El lenguaje corporal de un hombre enamorado es claro e inequívoco. Un hombre al que le atraes de verdad realiza una serie de gestos de manera inconsciente que le delatan . ¿Quieres conocer esos gestos? Quédate y observa los cinco más comunes. No te quedes sin aprenderlo.

Sabemos que los hombres, por término medio, son algo más reservados a la hora de expresar sus sentimientos. Aunque esto ya no es tan acusado como décadas atrás, todavía hay muchos que se sienten muy torpes en el lenguaje emocional. Ahora no te van a poder engañar.

5 GESTOS INCONSCIENTES QUE DELATAN A UN HOMBRE ENAMORADO. | ¡ENTÉRATE AHORA CON ESTE VÍDEO!

Lo cierto es que las personas nos estamos constantemente comunicando. A veces lo hacemos con palabras, otras utilizando otros medios. De hecho, a través de la mímica podemos saber mucho más de alguien que si nos ciñéramos a sus palabras. Solo en sus palabras..

El lenguaje no verbal es más sincero, pero en muchos momentos quizás también más ambiguo (en buena medida depende de los ojos del que mira). Por otro lado, el amor es uno de esos sentimientos que, por intensos, a veces bloquean nuestra dialéctica, no sucediendo lo mismo con el cuerpo.