Este es un tema de controversia, ya que hay infinidad de opiniones con respecto a los celos; ya que para algunos esto quiere decir que te quiere y que esta defendiendo o cuidando lo que considera suyo; y otro comentan que es un síntoma de una persona que se convertirá en violenta, o bien otros dicen que es causa de inseguridad.

Pasa más tiempo con tus amigas. …Mantén tu temperamento. …Espera para responderle. ..Pasa el tiempo con otros amigos hombres. ..Haz sus cosas favoritas con otra persona. …Haz un gran cambio en tu apariencia. Ahora que lo sabes, ten cuidado con las cosas que haces.

7 cosas que ponen muy celoso a tu novio…

Es una forma sencilla de darle celos a un hombre: hazle saber que hay hombres interesados en ti de forma romántica. Una forma sencilla de hacerlo es decirle que hay algún chico mirándote en un lugar donde estén juntos. Hazle el comentario como un juego para evitar alterarlo y que el plan se salga de control.

Puedes probar enviándote flores, chocolates y regalos con tarjetas «anónimas» que solo tengan mensajes como «para mi persona favorita», «eres muy bella» o mensajes de ese estilo que, además de mejorarte el ánimo y subirte el autoestima, generarán celos en tu pareja.