8.- Se vuelven tímidos Le cuesta trabajo hablar con la chica que les gusta, así que el tartamudeo, se convertirá en su segundo idioma. No se burlen chicas, es natural que cuando un hombre se siente intimidado por su presencia y belleza, el amor lo convierta en la criatura más tímida del planeta.

7.- Se ofrece para llevarte a casa Un verdadero caballero, amable y súper enamorado, siempre se ofrecerá a llevar a la chica que le gusta sana y salva a la puerta de su hogar. Aunque claro, siempre tratarán de llevarla al final, para pasar mucho más tiempo a solas con su amor platónico. Definitivamente todos los hombres enamorados, han hecho esto al menos una vez.

8 Cosas que solo los hombres enamorados hacen |¡DATE CUENTA AHORA CON ESTE VÍDEO!

6.- Cambia sus gustos en mujeres Es normal que de repente veas como tu amigo que adora a las rubias, termina de la mano de una bella morena de fuego… ¿por qué? Pues porque un chico que realmente está enamorado, olvida sus gustos y preferencias físicas por algo mucho más profundo. Pues como dicen por ahí, el amor es ciego.

5.- Contesta los mensajes en cuestión de segundos A diferencia de las chicas, que se hacen las difíciles, un hombre enamorado no puede esperar a abrir el mensaje que le acaba de enviar la mujer de sus sueños, aunque se trate de una tontería de la escuela o un chisme de su mejor amiga, nada se compara con la felicidad de saber que esa chica lo toma en cuenta para compartirle una parte de su vida.