Un buen remedio casero para blanquear los dientes es cepillarlos a diario con una mezcla casera que se prepara con bicarbonato de sodio y jengibre. Estos ingredientes pueden comprarse fácilmente en las farmacias y tiendas de productos naturales, en conjunto con una pasta de dientes blanqueadora.

Sin embargo, existen otras opciones como utilizar un exfoliante de fresa o un enjuague de aceite de coco, también pueden ser preparadas fácilmente y utilizadas en el hogar para blanquear los dientes. Todos soñamos con tener esa sonrisa blanca y hermosa ¿Verdad que si?.

COMO BLANQUEAR LOS DIENTES EN 2 MINUTOS| REMEDIO CASERO

En el caso de manchas en los dientes de color marrón o grisáceo, que son causadas por el uso del antibiótico tetraciclina en la niñez ningún método de blanqueamiento dental es eficaz, incluso los tratamientos realizados por el odontólogo pueden no tener ningún resultado.

En este caso, lo que se recomienda hacer es acudir al dentista para que se coloquen carillas dentales de porcelana para mejorar la armonía de la sonrisa, dando como resultado unos dientes alineados, blancos y bien ajustados. Te deseo mucha suerte si vas a seguir con el tratamiento.