¿Te gusta leer a menudo el zodiaco? ¿te entretiene y crees en el? Muchos de nosotros hemos visto en televisión, leído en diarios o revistas, o incluso, vía redes sociales lo que depara el destino en cuanto a signos zodiacales se refiere. Por ello, es importante relatarte que:

El estudio afirma que dentro de esta tendencia, que pasaría por Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y Aries, son los nacidos entre el 21 de Enero al 19 de Febrero, es decir Acuario, quienes tienen el mayor número de celebridades de los encuestados. ¿Increíble no?.

El poder oculto de cada signo zodiacal

Otro de estos análisis indicaría que el “brillo” de un signo puede indicar si una persona será pasiva o asertiva. En este sentido, Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario son los más asertivos. Por ende, Acuario se repite el plato y además de exitoso, es asertivo.

Bajo el signo de Acuario se puede encontrar a un gran número de artistas, políticos, empresarios, genios y talentosos como Cristiano Ronaldo, Michael JordanJohn Travolta, Justin Timberlake, Robbie Williams, Abraham Lincoln y Galileo Galilei.