Los rasgos y las características de cada persona vienen dada por varios factores. Estos dependen de factores genéticos, el ambiente en el que creciste, la educación y los valores que te inculquen, etc. sin embargo, el mes de nuestro nacimiento también influye poderosamente en nuestro carácter.

A continuación, te explicamos la influencia que eso ejerce en nosotros. ¿En qué mes naciste? El mes de tu nacimiento tiene bastante que ver con tu carácter. Seguramente ni pasa por tu mente que esto puede ser una realidad y que no es mentira. Pero si, entérate ahora cual es tu personalidad.

MIRA CUÁL ES TU CARÁCTER SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO:

Estudiaron más de 1,7 millones de datos de ciudadanos tratados entre los años 1985 y 2013 en el Hospital Presbiteriano de Nueva York. Los relacionaron con el mes de nacimiento de los pacientes. El resultado fue concluyente. El algoritmo en cuestión logró vincular 55 patologías con la fecha de cumpleaños de los protagonistas.

Por ponerte un ejemplo: Aquellos que nacieron en pleno mes de agosto, verano, poseen muchas más papeletas para convertirse en asmáticos que aquellos que celebran su aniversario a principios de año. Entre el género femenino, aquellas mujeres nacidas en julio tienen más opciones de presentar hipertensión que aquellas que cumplen en otro momento del año.