Existen cuatro tipos básicos de estereotipo de género: Rasgos de personalidad: por ejemplo, se espera que las mujeres sean complacientes y emocionales, y que los hombres sean seguros y agresivos. Esto es lo mas común hoy en día, no esta nada alejado de la realidad de lo que se espera ver.

Ser atractivo no siempre es sinónimo de ser físicamente como Harry Styles o como Taylor Swift. Un conjunto de cosas nos hace bellos frente de los demás.Y para ver cómo andas tú,responde las preguntas,suma los puntos y al final mira tu resultado..
¿Qué tanto te miras al espejo? Bastante Lo normal Pocas veces.

¿Qué tan lindo eres? • Test |¡COMPRUEBA SI ERES LIND@ CON ESTE INCREÍBLE TEST, ENTRA AL VÍDEO!

¿Cómo te va,o te fue,en el colegio? Muy bien 😉 Más o menos :/ Mal :(. ¿Te consideras gentil,educado/a y buena persona? Sí A veces No. ¿Cada cuánto te das una ducha? Todos los días Día por medio Una o dos Una vez al mes. Cuando te sacas fotos,¿recibes elogios? Siempre A veces No. ¿Gente del sexo opuesto te busca para estudiar,hacer panoramas,salir o divertirse? Sí A veces no.

Además de tu mamá. ¿La gente trata de ser cariñoso/a contigo y te demuestra afecto “de piel”? Sí,varios/as Sólo algunos/as No. ¿Qué tanto te preocupas de tu imagen? Es lo que más me importad Me ocupo lo suficiente No me importad. Bueno suma para ver tu resultado. ¡Entra ahora en el vídeo y compruébalo tu mism@ que tan guap@ eres.