Definitivamente los hombres no son como las mujeres a la hora de demostrar sentimientos. Les cuesta mucho más que a nosotras mostrar lo que sienten y solo lo hacen cuando realmente lo sienten. Hay 8 cosas que un hombre solamente hará con la mujer que ama. Si te preguntas si de verdad te ama o no, esta es una buena forma de saberlo.

Si te ama, tu voz es música para sus oídos y lo que tienes para decirle es algo que realmente le importa. El hombre que realmente te ama no solo te escuchará, sino que prestará especial atención a tus palabras y te darás cuenta porque él seguirá tus consejos y respetará tus palabras.

Dicen que el amor es lo que mueve el mundo y también las relaciones de pareja, pero a nosotras nos parece más importante el respeto, básicamente porque sin respeto no puede haber amor. Respetar a tu pareja y ser respetada por ella es algo más que decirse ‘te quiero’ y no gritarse el uno al otro. Tenemos alguna evidencias de que tu novio sí te respeta, por lo que seguramente también te quiere.

Elaboramos listas interminables con los criterios de selección a la hora de buscar pareja y a veces dejamos de lado lo más importante: el respeto. Si te estás preguntando cómo saber si tu novio te respeta, aquí dejamos algunas señales. Te invito a ver este video y comprobarlo por ti mism@.