Siente tus logros como suyos. Cuando un hombre ama a una mujer, todo lo que ella haga se convierte en un logro propio. Es casi como cuando somos madres y cada pequeña cosa que nuestros pequeños hacen es como si nosotras tocáramos el cielo con las manos. Un hombre enamorado no compite con la mujer que ama, un hombre enamorado gana junto a la mujer que ama.

 

Te ve bonita aún en tus peores días. Hace unas semanas atrás una de mis compañeras de trabajo tenía una ampolla en uno de sus labios y no quería encontrarse con su novio porque no quería que él la viera así, sin embargo, el consenso de todas nosotras fue que si él la veía así y no le importaba, sería una señal de que realmente estaba interesado en ella. Cuando un hombre ama de verdad a una mujer, ella siempre le parece hermosa.

Trucos Para Lograr Que Tu Novio Te Extrañe Y No Deje De Pensar En Ti.

 

Hasta te dará consejos para tu mejor amiga. Un hombre enamorado entiende que las personas a quienes tú quieres son importantes para ti, y que si ellas son felices, tú también lo estarás. Si te ama, no tendrá problema en escucharte contarle todas esos detalles de los problemas de tus amigas y hasta aportará lo que él pueda para ayudarlas a solucionar el problema.

No tendrá miedo de mostrarte que tiene miedo de perderte. A los hombres no les gusta mostrarse vulnerables (nunca), si él te ama, no tendrá problemas en mostrarte que tiene miedo a dejar de tenerte en su vida. Con estos pequeños detalles lo tendras en la palma de tu mano.